jueves, 16 de agosto de 2007

RRRRR

Ese sonido es el preferido para pronunciar cuando uno está iracundo.
RRRRR...
GRRRRR....
Maldición.
Bueno, no sé por qué estaré tan furioso hoy; pero eso es bueno ya que hacía mucho tiempo que no lo estaba y es signo de que estoy volviendo a la normalidad.
Estuve todo el día caminando apurado, tenía ganas de aplastar con el pie cada paloma que se me cruzaba por delante, de pisotear cada una que quedara quieta y refregarla por el piso hasta embadurnarlo de una mezcla de sangre y plumas.
Las veredas son muy estrechas en algunas zonas de la ciudad, tanto que, si alguien detiene su marcha, provoca inmediatamente mi furia (porque siempre estoy apurado, nunca tengo tiempo). Hoy había una niña jugando cerca de la Plaza de Mayo (hacía como una barrera para contar a cada uno de los transeúntes que pasaban a su lado) y yo, caminaba rápido. Rubiecita, de unos cinco añitos de edad, con cara de felicidad. ¡Cómo odio la cara de felicidad!. Cuando me tocó a mí pasar por esa barrera tuve que contenerme demasiado, apretar los dientes y cerrar los puños para no gritarle algo así como: "¿Por qué mierrrrda no te vás a jugar a otro lado?". Eso es furia.
Bronca contenida por miles de pequeños eventos cotidianos como ese.
Como ir caminando y pisar otra baldosa floja (si, OTRA). Me dan ganas de entrar al edificio y rrrecagarrrr a trrrrompadas al rrrecontra rrremil pel... del portero.
¡Pero que impulsos tan incivilizados y estúpidos! Hace falta un gran esfuerzo moral para que no se hagan realidad.
Porque si, SOY MALO.
¡BU!.
GRRRRRR.
Voy a tumbar un árbol royéndolo.
Hoy no logro que se me escape una onomatopeya... ni un mísero "juaj". Ni una cara sonriente, ni un diminutivo.
Porque hoy tengo ganas de escribir todo con ERRRRRRRE y de RRRRomper algo.
Ah, por cierto, el tipo al que le dejé la compu para que me la arrrrregle me dijo que vuelva mañana porque seguramente es el micro o la mother.
Yo tenía ganas de decirle: "Ahh, qué novedad. ¿Y para decirme eso, que es lo que yo mastico desde hace un mes, me pedís que vuelva a las 17hs y hacés que me tome un subte y vaya todo apretujado como una sardina?".
Encima, cuando volvía al depto, me bajé del subte una estación antes por equivocación.
GRRRRRRR.
RRRRR.
Maldición.
Por un demonio.
Bueno, chau.

6 comentarios:

Cecilia dijo...

bien esa ira.. retribuyo poético obsequio ilustrativo al tema:
(...)
pero de mañana
todavía,
asciende
para inundar al mundo de rojo.
Día tras día, si,
y esto
acabó por irritarme
bárbaramente.
Finalmente tan furioso
que a mi alrededor todo se marchita de miedo.
(...)
V. Maiakovsy

Anónimo dijo...

Festejo tu ira...¡¡¡Has vuelto felízmente a la normalidad!!! Ya lo noté ayer en la agresiva belleza expresiva del mail. Por lo tanto me resbalan totalmente los grrrrrrrrr...rrrrr...mierrrrrrrrrrrda :)
Aparato (tu fans número uno)

Freken Snork dijo...

Bueh, que bien. La ira nos hace sentir mejor despues. Excepto los casos cuando la volcamos en los demas...
Para Cecilia:
Es Maiakovskiy, no Maiakovsy!!!

Cecilia dijo...

bueeeno frenken, tipeé mal, no se escandalice tanto que se arruga!!
aparte, si nos ponemos exquisitos es Maïakovsky (con esos dos puntitos raros) y no Maiakoskiy como dice ud.

Matzei dijo...

Cecilia:
Juaj, gracias por el obsequio :) -puede observarse que la palabra "rojo" presenta ese sonido del que hablo-.
"...para inundar al mundo de rrrrojo...".
"...acabó por irrrritarrrrme..."
anónimo:
Me asombra la forma en que persistís con esa actitud miserable aún luego de que yo haya publicado un post indicando cómo hacer para no quedar como anónimo...
Freken:
No, no la volqué en los demás... bah, la nena creo que luego de ver mi rostro se largó a llorar...
Cecilia:
Hola, otra vez :P.
Creo que el nombre correcto es "Maria Corqui". ;)
todos:
Bueno, chau, tengo que seguir trabajando... :)
Ah, por cierto, creo que ayer gasté bastante de la ira acumulada. Hoy pude escribir con un smiley :).

pinkachu dijo...

Creo firmemente que tendrías que cojer un poco mas seguido...

O bien conseguirte mas amigos, es chamullo eso de la ira, terminas hecho un idiota, te lo digo por experiencia...

..saludos..