martes, 31 de julio de 2007

Pito - Teta - Culo - XXX

En estos días he conversado con algunas personas que me sugirieron poner palabras más llamativas en el blog si quiero que aparezca más arriba en los resultados del gurgle; o que escriba que tengo el MSN de Luisana Lopilato, o fotos de la hermana de Luismi en tanga.
Es por eso que titulo esta entrada con una frase análoga a otra que no puedo dejar de citar, utilizada como lema por una persona muy cercana a mi durante mucho tiempo: "Culo, pito, caca".
Tres palabras juntas formando una frase que, de tanto repetir, hacía perder el sentido no solo a cada término en particular, sino a la frase. Utilizadas a menudo como expresión que puede denotar fastidio o "no sé qué decir", según el tono con que se la pronuncie.
Fusionando la pronunciación hasta que formaran un único sonido "culopitocaca" (o "culopióca"), su historia tiene orígenes tan remotos como asombrosos y he perdido los registros que mencionan su primer aparición. Si mi memoria no falla, la naturaleza olló tal sonido por vez primera en el verano de mil novecientos noventa y nueve. Si diera más detalles revelaría datos que podrían llevar a adivinar la persona de quien se trata.
Cuando el ente del que hablo me dé su autorización expresa, continuaré la historia. Por lo pronto, no tendrá final.
Me echan de la máquina.
Lamento no haber podido escribir algo coherente.
Punto final.

1 comentario:

Matzei dijo...

Me arrepiento de haber publicado esta entrada porque funciona tal cual lo indica...
¿¡Es posible que gente de tan diversos lugares del mundo quiera fotos de luisana lopilato en tanga o de las tetas y el culo de ellas!?
Pues, querido blector ¡los hay hasta de Rumania!
Bueno, chau.